Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Pipino Cuevas palpitó cómo seguirá el ciclo de Martín Demichelis en River: “Estoy seguro”

Después de la pálida versión que mostró el Millonario ante Vélez, el exdelantero no se guardó nada.

Superclásico
Fuente: Instagram @pipinocuevas23

A pesar de haber goleado a Barracas Central en el Monumental, River no la está pasando bien en la Copa de la Liga. Así quedó a la vista el sábado pasado, cuando no hizo pie en el José Amalfitani y perdió con Vélez por 2 a 0. En este contexto apareció Pipino Cuevas, quien no se guardó nada y palpitó cómo seguirá el ciclo de Martín Demichelis: “Estoy seguro”.

Luego de un debut complicado ante Argentinos Juniors, River se recuperó del golpe recibido. Sin embargo la tranquilidad no duró mucho para Martín Demichelis, ya que una semana más tarde, sus dirigidos no encontraron el funcionamiento en el Estadio José Amalfitani. Es por eso que en las últimas horas, el entrenador quedó en el ojo de la tormenta.

Con este escenario aparecieron muchas opiniones que hicieron ruido en el mundo River, y Pipino Cuevas no se quiso quedar afuera de la conversación. “Siento que el partido con Vélez fue algo aislado, aunque parecía que River no tenia ganas de jugar. Más allá de eso, creo que se va a poner las pilas y salir adelante“, expresó el exdelantero en charla con D Sports Radio.

Acto seguido, Pipino puso el foco en el día a día del equipo y de qué manera puede sobreponerse a los malos resultados. “Hay que convivir con el plantel día a día para saber bien lo que sucede, pero estoy seguro que no se va a repetir esto en River. El técnico tiene que tener una buena charla con los referentes y a partir de ahí salir adelante“, sentenció”.

El exdelantero de River recordó a Gallardo

Un mes antes de un nuevo Superclásico, Cuevas recordó la tendencia que hizo pesar el Muñeco ante el rival de toda la vida: “Marcelo Gallardo tenía de hijo a Boca, nos mal acostumbró. Le ganaba de taquito al Xeneize”, culminó Nelson Cuevas, quien a pesar de estar alejado del mundo del fútbol, siempre tiene presente al cuadro de Núñez.