Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Braian Romero y una contundente confesión de cara al River-Vélez: “Jamás…”

Después de disputar sus primeros minutos con la camiseta del Fortín, el delantero de 32 años se refirió al partido de la próxima semana.

Braian Romero

Después de sus breves pasos por Brasil y México, Braian Romero regresó al fútbol argentino. Y tras las primeras dos jornadas, volverá a reencontrarse con sus excompañeros cuando Vélez reciba a River por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Es por eso que en la previa, el delantero no se guardó nada y soltó una contundente confesión sobre el cruce venidero: “Jamás…”.

En sus primeros meses con la camiseta del Más Grande, Braian Romero mostró su mejor versión. Ya que convirtió dos goles clave para que el equipo de Marcelo Gallardo avance con firmeza en la Copa Libertadores. Sin embargo, aunque se presentó de la mejor forma, poco a poco se fue alejando de aquel nivel que supo ilusionar a todos.

A tal punto que se convirtió en el centro de todas las críticas durante el 2022, y no le quedó más remedio que buscar un nuevo destino para continuar su carrera. Pese a ello, recuerda su etapa en Núñez de la mejor forma. “Ese sueño que fue jugar en River. Todos saben de mi identificación con el club. Fue de lo más hermoso que me pasó en mí carrera”, expresó.

Acto seguido, dejó en claro que no se le pasa por la cabeza faltarle el respeto a la parcialidad millonaria. “Jamás le gritaría un gol, por las puertas que me abrieron y las cosas que pasé ahí”, continuó el delantero de 32 años que actualmente viste la camiseta de Vélez, y que seguramente estará desde el arranque el sábado en el José Amalfitani.

Vélez y Braian Romero, sin margen de error

Por último, Romero dejó de lado su pasión y demostró su profesionalismo. “Ahora estoy del otro lado y espero poder representar a Vélez de la mejor manera”, sentenció. De esta manera, palpitó el encuentro entre el Millonario y el Fortín por la tercera fecha de la Copa de la Liga, el cual podría servir como un punto de partida para el ganador.