Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: mirá cómo le fue a Lucas Beltrán en su primer partido como titular en la Fiorentina

Este domingo, el Vikingo estuvo desde el arranque en el compromiso entre la Fiorentina y Lecce por la segunda fecha de la Serie A.

Lucas Beltrán
FUENTE: Fiorentina Instagram

Hace un par de semanas, River cerró una nueva venta millonaria: llegó a un acuerdo con la Fiorentina por los servicios de Lucas Beltrán. De esta manera comenzó el paso del Vikingo por el fútbol del viejo continente, donde espera replicar lo que hizo en Núñez. En este contexto, jugó su primer partido como titular ante Lecce por la segunda fecha de la Serie A: mirá cómo le fue.

Este domingo, Fiorentina enfrentó a Lecce en el Stadio Artemio Franchi. Hubo mucha presencia argentina, ya que además de Lucas Beltrán, estuvieron desde el arranque Nicolás González y Lucas Martínez Quarta. Así comenzó un compromiso que despertó muchas emociones y que parecía estar encaminado para el conjunto local.

Es que en el amanecer del partido, Beltrán fue a disputar la pelota en el área rival y rescató un tiro de esquina. Acto seguido apareció de cabeza Nico González, quien anotó su nombre en el resultado y les dio la ventaja a los dirigidos por Vincenzo Italiano. De esta manera, los sudamericanos dejaron huella y empezaron a encaminar la victoria.

A los 25 de la etapa inicial, Beltrán abrió de gran manera para Arthur, quien metió el centro y encontró la cabeza de Alfred Duncan. En conclusión, el ex River fue clave para que su equipo estire su ventaja, y hasta tuvo la chance de convertir. Fue a los 41, cuando Duncan controló, enfrentó al arquero y tuvo la chance de habilitar al argentino. Pero finalmente el pase no llegó, y el ghanés estrelló su remate al palo.

La participación del Vikingo terminó a los 65 minutos, por lo que poco tuvo que ver en el bajón que sufrió su equipo. Resulta que Lecce aprovechó sus oportunidades y encontró la igualdad, llevándose un importante punto del Estadio de la Fiorentina. En definitiva, aunque fue un encuentro muy positivo para Beltrán, se fue con un mal sabor de boca por el empate.