Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el tremendo golazo de Juanfer Quintero a la espera de la vuelta ante Boca

El enganche convirtió un tremendo golazo en el duelo ante Tigre.

Juanfer Quintero
Fuente: Racing

Durante las últimas semanas, el nombre de Juanfer Quintero ha sido uno de los más resonantes en el fútbol argentino. De manera totalmente inesperada, el enganche se incorporó a las filas de Racing, dando así una de las grandes sorpresas del mercado de pases. Sin embargo, y mientras la serie contra Boca se lleva toda la atención, el colombiano convirtió un tremendo golazo.

Sin lugar a dudas, Juanfer es uno de los jugadores más queridos por todos los hinchas de River. Claro está que ha hecho méritos suficientes para lograrlo, lo cual está en evidencia. Y si bien su última salida del club fue un tanto polémica, sobre todo por los idas y vueltas, los rumores sobre un posible regreso siempre estuvieron latentes.

Resulta que, teniendo en cuenta su mal presente en Colombia, se empezó a especular con una posible vuelta a River. Sin embargo, lo cierto es que no entraba en los planes de Martín Demichelis, por lo que no se lo buscó. Es por eso que Quintero decidió incorporarse a Racing, quien se movió en silencio y dio una de las grandes sorpresas del mercado.

Por supuesto, el “morbo” está presente, ya que la Academia está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca. Pero en el mientras tanto, el equipo de Fernando Gago disputó su partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga, y Juanfer Quintero fue el autor de un tremendo golazo ante Tigre.

El golazo de Juanfer Quintero

El colombiano recibió por la banda derecha y empezó a encarar hacia el arco. Una vez adentro del área, Juanfer desparramó a su marcador con dos enganches, y terminó definiendo con la pierna derecha. Por su puesto, el tanto no pasó desapercibido, ya que fue festejado tanto por hinchas de Racing como por los fanáticos de River.