Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Juanfer Quintero hizo su debut en Racing y una gran jugada se volvió viral en las redes

El Nalgón se estrenó con la camiseta de la Academia.

Juanfer Quintero
Fuente: Racing

Suceso raro para los hinchas de River. El autor del gol más importante de la historia del club hizo su debut con la camiseta de otro grande del fútbol argentino, con Racing Club. Luego de finalizar los trámites para su llegada, Juanfer Quintero se estrenó con la casaca del equipo de Fernando Gago, con el número 8 en la espalda y dejó una jugada que se volvió viral en las redes.

Desde que se confirmó su arribo a Avellaneda, los fanáticos de River no dejaron de lamentarse. Porque claro, Juanfer Quintero dejó en claro que desde el club nunca lo llamaron. Y por eso, ante la oferta y la propuesta que presentaron en Racing, no dudó. Ahora, podría enfrentarse a su exequipo en caso de que las instancias así lo permitan. Pero, la congoja de verlo con otra camiseta, está latente.

Apenas Juanfer pisó suelo argentino para realizarse la revisión médica, varios fanas de River lo esperaban para saludarlo, pedirle un autógrafo y entender su decisión. El propio Quintero dejó en clara su postura y había que dar vuelta la página. Finalmente, llegó el momento de su estreno con su nuevo club y la expectativa era más que enorme.

Los dirigidos por Fernando Gago igualaron 1 a 1 con Unión de Santa Fe en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Juanfer fue de titular y tardó pocos minutos en dejar sus pinceladas de talento. Un pase de emboquillada y otro sin tocar la pelota para un compañero que venía por detrás, esas jugadas que siguen enamorando a los futboleros.

Juanfer, con la 8 en la espalda, jugó como enganche y tuvo muchas libertades en la ofensiva. Más allá de su correcto debut, Gago decidió preservarlo para la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugará con Boca. Por eso fue reemplazado a los 71 minutos por Jonathan Gómez. ¡Bienvenido de nuevo al fútbol argentino Quintero!