Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Racing presentó a Juanfer Quintero con una chicana a Boca antes del cruce en la Libertadores

La Academia hizo público el fichaje del colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: Racing Club

Aún hay hinchas de River que no pudieron superar la llegada de Juanfer Quintero a Racing, otro de los clubes grandes del fútbol argentino. Se sabía que iba a rescindir su contrato con Junior de Barranquilla, pero nadie imaginaba que volvería a la Argentina. Y mucho menos para jugar en otro equipo grande que no fuera donde ya tuvo dos ciclos. Hoy, fue presentado con una chicana a Boca.

Tras largos idas y vueltas, finalmente Juanfer Quintero fue oficializado este jueves de manera oficial por el equipo conducido por Fernando Gago. El 10 ya está disponible y podrá decir presente en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Justo cuando los de Avellaneda enfrenten a Boca, primero en La Bombonera y luego en el Cilindro.

Mediante un video, Racing le dio la bienvenida a Juanfer, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 luego de que le compraran el 100% de su ficha. En el mismo, hay una pequeña chicana a Boca, pero que no pasó desapercibida. Dado que se pueden observar tres golazos que hizo a lo largo de su carrera y uno de los que incluyeron fue el de Madrid en 2018.

Además, Juanfer va a utilizar la camiseta número 8, la misma que usó durante su primer paso por River. Y, obviamente, la que lució en la histórica final de la Copa Libertadores en España. Y que ninguno de los fanáticos podrá olvidar aunque pasen los días, los meses y los años. Por eso, cada situación que surja alrededor del colombiano, será furor en River.

¿Qué dijo Juanfer Quintero antes de firmar con Racing?

Estoy muy contento, tuve la oportunidad de hablar con Gago y estoy convencido del proyecto, muy motivado“, comenzó con la prensa. Luego, fue inevitable no referirse a River: “Le deseo lo mejor, pero esta es otra etapa de mi vida. Ya nos vamos a acostumbrar”. Además, contó cómo tomó la decisión final: “Fue una decisión muy difícil. Todos sabemos lo que viví, fue una etapa muy bonita y ahora estoy disfrutando de otra“.