Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Julián vs Montiel: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Supercopa de Europa con varios ex River

Varios exfutbolistas del Millonario se verán las caras en una nueva final.

River
Fuente: Manchester City / Gonzalo Montiel

Manchester City viene de ganar la Champions League con total autoridad, más allá de no haber brillado en la final. Sevilla viene de conseguir la Europa League en otra definición que se resolvió recién en la tanda de penales. Por lo que, esta tarde, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel estarán cara a cara para ir en busca de la Supercopa de Europa, en un choque que tendrá a varios ex River. Te contamos el horario, formaciones y cómo ver en vivo.

No hay lugar a dudas que en la tarde de Argentina, tanto el City como el Sevilla quieren seguir haciendo historia en las competiciones continentales. Una de esas peculiaridades tiene que ver con el cruce entre varios futbolistas argentinos. En su gran mayoría, son nombres con pasado en River. Y además hay dos que fueron compañeros de equipo y de pensión.

Pero, lo más emocionante que es que los dos se consagraron campeones de la Copa Libertadores 2018 frente al rival de toda la vida. Y, como una frutilla del postre, vienen de levantar la Copa del Mundo con los colores de la camiseta de la Selección Argentina. Los protagonistas son Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, dos héroes eternos de Madrid.

La realidad de ambos jugadores es bien distinta. Julián viene de ser titular en los últimos partidos del Manchester City y está cada vez más afianzado en el elenco de Pep Guardiola. Mientras que Montiel atraviesa una situación algo más compleja en el conjunto español. El entrenador José Luis Mendilibar apostó fuerte por el histórico Jesús Navas en el lateral derecho y Gonzalo viene mirando los últimos encuentros desde afuera.

De hecho, Montiel busca club y hasta se barajó la chance de regresar a River. Pero, más allá de esto, también hay que remarcar que hay otros nombres vinculados a la institución de Núñez. Como es el caso de Erik Lamela y Lucas Ocampos, jugadores que son muy queridos por los hinchas. Pero, que hoy visten la camiseta del Sevilla y también se enfrentarán a Julíán.

Con varios ex River, ¿cómo forman el City y Sevilla?

Por su parte, Guardiola dejó en el banco a Julián y confirmó la alineación con los siguientes nombres: Ederson; Walker, Akanji, Gvardiol, Ake; Rodri, Kovacic, Foden, Palmer, Grealish y Haaland. Habrá que ver si le da alguna oportunidad al ex River que comenzará fuera. Por otro lado, Mendilibar, una vez más, optó por tener a Montiel entre los suplentes y tanto Lamela como Ocampos irán de arranque: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Jordán, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Lamela; y En-Nesyri.

Hora: 16.00 (Argentina)

Estadio: Georgios Karaiskakis (Atenas)

Árbitro: François Letexier (FRA)

TV: ESPN y Fox Sports