Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Qué dirán en River? Crespo le recomendó a Lucas Beltrán que arribe a un llamativo club de Europa

El exdelantero no anduvo con vueltas y se pronunció con respecto a la situación del cordobés.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram Hernán Crespo / River

Poco a poco y con mucho trabajo, Lucas Beltrán se terminó transformando en uno de los jugadores más importantes del primer equipo de River. Inclusive, el artillero se colocó por encima de atacantes de experiencia y jerarquía como Miguel Borja y Salomón Rondón. Pero, su futuro se convirtió en un gran incierto, dado que lo querían varios equipos de Europa. Y, para la sorpresa de muchos, Hernán Crespo le recomendó que arribe a un llamativo club.

De hecho, tan bueno es el presente de Lucas Beltrán que despertó el interés de elencos importantes del Viejo Continente. Instituciones como Benfica, Roma, Fiorentina entre otros. Y sus chances de emigrar estaban más latentes que nunca. Finalmente, todo se concretó para ir a la Fiore y en cuestión de horas, dejará de vestir los colores de River.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena para pronunciarse sobre el momento de Beltrán fue un ex River. Por lo que, entendiendo sus posibilidades de mudarse al continente europeo y Crespo habló. Sí, precisamente un exdelantero que supo surgir de las divisiones inferiores de River hace un largo tiempo y que fue figura.

Tiene 22 años, se curtió en River y jugar con esa camiseta en un estadio como el Monumental es una especie de examen final. Tiene olfato de gol, aunque le gusta participar en la maniobra del equipo y dar asistencias”, comenzó señalando Crespo en diálogo con ‘La Gazzetta dello Sport’. Siempre con su análisis observándolo en el campo de juego.

Si está acostumbrado al ambiente del Monumental no creo que tenga problemas especiales de cara a la Serie A. La Fiorentina juega al fútbol de ataque y eso puede ayudar mucho a Beltrán porque tendrá muchas oportunidades para lucirse”, profundizó. Es decir que, antes de que se concretara su traspaso, ya habia lanzado su “recomendación”.