Nada podrá opacar la felicidad del mundo River luego de la gran victoria ante Inter de Porto Alegre en el Monumental. Pero claro que la llegada de Marcelo Saracchi a Boca deja mucha tela para cortar entre los hinchas. Para colmo, el lateral acaba de llegar al país para firmar con el eterno rival, y soltó una picante declaración que no cae demasiado bien por Núñez.
Pese a que no llegó a jugar ni un año con la camiseta de River y fue vendido por una millonada a Europa, Marcelo Saracchi había demostrado una gran ligación con la banda. La cual se rompió cuando decidió ser nuevo refuerzo de Boca. En una negociación relámpago, el Xeneize lo cerró tras su intrascendente paso por el Levante español, y la operación obviamente sorprendió al fútbol argentino.
Así, el uruguayo de 25 años dejó de lado su pasado y aceptó cruzarse de vereda. Sobre todo luego de que River no haya mostrado interés cuando se ofreció para un regreso. Ahora bien, empieza el momento de la verdad y ya llegó al país para firmar contrato por cuatro años. Pero antes de eso hizo breves declaraciones en pleno Aeropuerto de Ezeiza.
“Estoy contento de llegar ya“, dijo Saracchi a la pasada, y ante la consulta de un periodista fue más que contundente. “¿Costó mucho tomar la decisión?“, le preguntaron al zurdo, y sin dudarlo un instante respondió: “No“. De esta manera, aunque no quiso hablar demasiado, su corta aparición bastó para hacer estallar las redes sociales. Y los hinchas Millonarios no lo perdonaron.
Saracchi rompió el silencio
Lejos de chicanas o frases polémicas, Saracchi sí manifestó que poco le importó haber jugado en River y ahora está enfocado en Boca. Algo que por supuesto es imperdonable para el cuadro de Núñez y lo pone en la lista negra de los fanáticos. En definitiva, el defensor ya fue recibido por la dirigencia del eterno rival y hoy se realizó la revisión médica, a la espera de sumarse a las prácticas en plena polémica. ¿Qué pensás?