En un mercado de pases que promete mucho para los grandes del fútbol argentino, Boca cerró la incorporación de Marcelo Saracchi tras confirmar a Edinson Cavani. Obviamente, esto causó gran sorpresa, dado que el lateral tuvo un gran paso por River y hasta es hincha confeso. Pero, además tuvo un gesto que estalló en las redes: “Ya dejó”
La realidad es que Marcelo Saracchi tomó la decisión de arribar a Boca para relanzar su carrera. Y que, como podía suponerse, despertó muchas críticas por parte de los fanáticos que le guardaban un gran cariño y que, aunque pocos recuerden, pudo evitarse. Dado que, en algún momento, el defensor quiso regresar, pero no se concretó.
Sin un buen presente en el Levante de España, desde hace un tiempo que Saracchi pretendía volver a River. Tal es así que fue ofrecido hace algunos meses. Por medio de una gestión de su representante, quería retornar a un bajo costo. Sin embargo, teniendo en cuenta que Enzo Díaz estaba al caer, desde el cuerpo técnico de Demichelis terminaron rechazándolo.
Tras este regreso fallido, Saracchi continuó con su carrera en el Levante de España, donde ya jugaba desde comienzos del 2022. En este año, completó la temporada con 30 partidos jugados de buena manera, aunque no pudo lograr el ascenso a Primera División. Y ahora llegó al eterno rival, al mismo que él cargó en los posteos de sus redes sociales.
Hace algunas horas se viralizaron imágenes donde el celebraba la Copa Eterna en 2018. Sin embargo, ahora un gesto de Saracchi es furor. Dado que dejó de seguir a la cuenta oficial de River, continúa interactuando con algunas fanpage y ¡a ninguna de Boca! “Saracchi ya dejó de seguir a la cuenta oficial, pero alguien que le avise que sigue a 5 más”, dijo uno de los tantos hinchas.