Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“A detalles”: el club de la Liga Profesional que está cerca de contratar a Braian Romero

El delantero está cada vez más cerca de volver a jugar en el fútbol argentino.

Braian Romero
Fuente: SCInternacional

Braian Romero ha tenido una estadía particular en River. Resulta que el delantero llegó de manera inesperada, fue figura en sus primeros meses y, después, sus flojas actuaciones llevaron a que perdiera el lugar y posteriormente se fuese del club. Sin embargo, luego de un último paso por Inter de Porto Alegre y por México, está listo para volver al fútbol argentino: “A detalles”.

Allá por mediados de 2021, el Millonario se movió en silencio y consiguió la contratación de quien venía siendo figura en su equipo. Sus actuaciones en Defensa y Justicia guiaron al club a levantar dos trofeos continentales. Es por eso que Marcelo Gallardo decidió apostar por él y, en un principio, no se equivocó.

A los pocos días de haber llegado a River, Romero empezó a jugar y dejó grandísimas actuaciones. Tal es así que los hinchas se llenaron de ilusión. Sin embargo, el correr del tiempo llevó a que el atacante también perdiera su efectividad, lo cual lo llevó a ser habitual suplente. Por ende, a mediados de 2022 se concretó su traspaso a Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, el delantero está listo para volver a jugar en el fútbol argentino. Resulta que, según se dio a conocer, Vélez quedó a detalles de contratarlo. El conjunto de Liniers comprará un porcentaje del pase por 2 millones de dólares. Cabe resaltar que el Millonario aún posee un 30% de la ficha, mientras que lo restante se divide entre Inter y Defensa.

Lo cierto es que Braian Romero tuvo un paso sin pena ni gloria por Núñez, consecuencia en gran parte de sus flojos últimos meses. Es por eso que siempre quedará la espina de que no haya podido continuar en un alto nivel. Ahora, el delantero podría ser rival de River en la Copa de la Liga, ya que el equipo de Martín Demichelis comparte zona con Vélez.