Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tras siete partidos: mirá cómo le está yendo a Franco Petroli en Estudiantes de Rio Cuarto

Hace algunos meses, el arquero se fue a préstamo sin cargo ni opción de compra hasta fin de año.

Franco Petroli
FUENTE: Franco Petroli Instagram

Además de recibir con los brazos abiertos a sus primeros refuerzos, Martín Demichelis les dijo adiós a los jugadores que no iba a tener en cuenta. Ese fue el caso de Franco Petroli, quien ante las presencias de Franco Armani y Ezequiel Centurión, salió al fútbol argentino en busca de minutos. Es por eso que después de siete partidos, te contamos cómo le está yendo en Estudiantes de Rio Cuarto.

Desde que se dio la llegada de Franco Armani, el arco de River tiene un único dueño. Pero a raíz de los 36 años del Pulpo, la dirigencia millonaria comienza a pensar en su futuro reemplazo y apuesta por Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Aunque actualmente el campeón del mundo se encuentra más vigente que nunca, y todavía no considera su salida del Millo.

En consecuencia, Franco Petroli entendió que necesitaba sumar minutos y aceptó salir a préstamo a Estudiantes de Rio Cuarto. El mismo es hasta fin de año y no tiene opción de compra, por lo que su regreso a Núñez está asegurado. Por lo tanto su nivel mantiene expectante a la gente del Millonario, que espera que se convierta en una pieza clave de cara a futuro.

Con este escenario la parcialidad millonaria se muestra tranquila, dado que Petroli demostró sus argumentos en sus primeras siete presentaciones con su nuevo equipo. Es que recién recibió sus primeros dos goles este sábado, en lo que finalmente fue triunfo del Celeste ante San Martín. De esta manera, alcanzó 665 minutos sin que le convirtieran.

La personalidad de Franco Petroli

Hace algunos meses, el arquero se mostró convencido. “Creo que el jugador vive de momentos, está basado en momentos. Esta carrera es larga, es una carrera de constancia. A veces te toca atajar y a veces te toca salir, pero creo que el trabajo, la actitud y las ganas en el día a día no se negocian”, expresó. ¿Tendrá una nueva chance en River?