Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Marcelo Barovero volvió a hablar y sorprendió con una revelación sobre su futuro

En pleno libro de pases, Trapito rompió el silencio y llamó la atención de todos los hinchas Millonarios.

Marcelo Barovero
Fuente: Instagram Barovero

Es época de mercado de pases y son muchos los futbolistas que finalizan contrato o pretenden cambiar de aire. Mientras que los clubes ya empezaron a buscar refuerzos. En este contexto, el nombre de Marcelo Barovero siempre resuena dentro del mundo River, y hay sorpresa entre los hinchas por la revelación que hizo sobre su futuro.

A la hora de hablar de jugadores determinantes del ciclo Gallardo, es imposible obviar la figura de Marcelo Barovero, quien se terminó yendo del club con el cariño eterno de la gente. El fútbol mexicano y un breve paso por España fueron sus destinos, con el claro objetivo de bajar el perfil después de la enorme exigencia de un club como River.

La presión es alta y es difícil sostenerla con el tiempo. En mi caso yo creía que ya había dado lo mejor de mí y dudaba de que podría mantener ese mismo nivel en el futuro”. Con estas palabras a D Sports Radio, Trapito reafirmó su sentir por entonces, mientras que ahora se encuentra analizando las opciones de cara al segundo semestre del año.

El futuro de Barovero

No voy a seguir en el fútbol mexicano. Voy a esperar para ver qué opciones hay. Es un tiempo de espera“, dijo Barovero tras quedar libre de Atlético San Luis. Y obviamente su frase repercutió en River. Con la posible salida de Franco Armani sobre la mesa, el regreso del ex Vélez empezó a tomar fuerza en las últimas semanas. Y más aún después del guiño que tiró.

No descarto volver a Argentina“, contó Trapito en relación a su futuro, ya que pese a sus 39 años todavía tiene ganas de seguir jugando. “No pasa por mi cabeza retirarme ahora. Iré año tras año“, aseguró. En conclusión, el arquero aguardará por una propuesta que lo tiente, y si bien no hay ninguna certeza aún, tiene el deseo intacto de regresar al país. ¿Lo traerías a River?