Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video imperdible: el gesto de Pablo Aimar en la despedida de Riquelme que hizo delirar a todo River

Antes de formar parte del partido de despedida de Juan Román Riquelme, el Payasito se llevó todas las miradas en las redes sociales.

Pablo Aimar
FUENTE: captura de video

Mientras se disputaba la fecha 21 de la Liga Profesional, hubo acción en la vereda de enfrente. Resulta que después de mucho tiempo, tuvo lugar la despedida de Juan Román Riquelme. Por lo tanto, a raíz de la buena relación que forjaron con el histórico de Boca, varios ex Millo hicieron acto de presencia en la Bombonera. Entre ellos destacó Pablo Aimar, quien protagonizó un gesto que hizo delirar a todo River.

En la antesala del compromiso, los jugadores comenzaron a cambiarse en el vestuario de la Bombonera. Allí se dieron las primeras notas, donde Diego Placente, Pablo Aimar y Javier Saviola comentaron sus sensaciones y palpitaron la jornada. Pero fue el Payasito quien se llevó todas las miradas, cuando tuvo un divertido gesto que causó furor en las redes.

“Preparadísimo. No sabemos cómo va a salir pero preparados estamos”, comentó, y luego puso el foco en su relación con Riquelme. Aunque lo que provocó la locura de la gente de River fue su reacción cuando fue consultado por las ojotas con el azul y amarillo que les brindaron a los jugadores desde la organización. “No, no, están ahí nomás. Me ducho con botines”, expresó entre risas.

En conclusión, no quiso saber nada con los colores que representan al rival de toda la vida y esquivó la situación con mucha altura. Es por eso que los seguidores riverplatenses revolucionaron las redes en la tarde del sábado y destacaron su gesto. “Tiene que estar en River laburando de lo que sea, 100% ADN millonario”, fue uno de los tantos mensajes que aparecieron en Twitter.

¿Cómo recibieron a Pablo Aimar y a los ex River?

A diferencia de lo ocurrido en la noche del sábado en Rosario (los hinchas de Newell’s aplaudieron a Ángel Di María), desde la Boca no se olvidaron del pasado de los ex Millo. Resulta que la gente del Club de la Ribera silbó a Pablo Aimar, Javier Saviola y Lucho González, lo que despertó el enojo de los seguidores riverplatenses en redes ¿Qué te parece?