Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lucas Ocampos en la mira de un equipo histórico de la Premier League

El delantero tuvo un gran semestre con la camiseta del Sevilla.

Lucas Ocampos
Fuente: Sevilla FC

El mercado de pases en Europa se está moviendo con mucha fuerza más allá de que oficialmente se abre el periodo de traspasos el 1° de julio. Uno de los nombres que podría cambiar de rumbo es Lucas Ocampos, quien viene de tener un gran semestre con el Sevilla y que ahora podría emigrar a nada menos que la Premier League.

El equipo que pretende el ex River es el Fulham, que viene de quedar en la décima posición de la tabla en la última edición del campeonato inglés. Según DailyMail, uno de los medios británicos más importantes, el entrenador Marcos Silva dio el visto bueno para que la directiva del club comience a negociar por el delantero de 28 años.

La última temporada de Lucas Ocampos tuvo dos contrastes muy fuertes. Fue en agosto del año pasado que decidió salir al Ajax de Holanda con la ilusión de tener protagonismo en un equipo que competía en Champions League, pero lo cierto es que prácticamente no tuvo minutos e incluso había días donde no había personal que lo ayudara a entrenar.

Esta situación terminó perjudicándolo ya que cayó mucho en la consideración de Lionel Scaloni para entrar en la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar y finalmente se quedó afuera. En enero de este año hizo lo imposible para romper su préstamo y luego de varios días de negociación entre los clubes regresó a Sevilla.

La temporada no fue fácil, ya que el club andaluz peleo por no descender, pero finalmente todo terminó con la consagración en nada menos que la Europa League, donde Ocampos tuvo un papel preponderante. Ahora el oriundo de Quilmes podría continuar su carrera en la Premier League, considerada la mejor liga del mundo.