Lucas Pratto es, sin duda alguna, uno de los máximos símbolos de River si se habla de la historia reciente. Sin embargo, el delantero lleva un largo tiempo lejos del club, aunque ello no quita que el cariño de la gente esté más que presente. Es por eso que en las últimas horas, el calvario que está viviendo el por ahora hombre de Vélez generó gran repercusión entre los riverplatenses.
A mediados de 2021, y luego de haber estado lejos de las canchas por un tiempo prolongado, el delantero abandonó el Millonario. Tiempo atrás, el Oso había estado defendiendo la camiseta de Feyenoord, aunque una lesión lo marginó durante un tiempo prolongado. Y luego de su salida de Núñez, el goleador volvió a uno de los lugares en los que más brilló: el Fortín.
Por supuesto, Lucas es muy querido por el pueblo velezano, ya que supo ser uno de los grandes referentes de la última década. No obstante, lo cierto es que pasados algunos años desde aquel regreso, la situación no es tan agradable. Resulta que el mal presente de Vélez ha hecho que Pratto tenga que vivir un calvario y, además, lo llevó a tomar una drástica decisión.
La drástica decisión de Lucas Pratto
A lo largo de los últimos días circuló la versión de que el Oso había sido separado del plantel por problemas con los dirigentes. Y luego de algunos rumores, este mismo domingo se terminó de confirmar que Lucas Pratto abandonará el club en las próximas horas. Luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, se decidió que lo mejor era ponerle fin a esta era.
De esta manera, el delantero quedará con el pase en su poder y, de esa manera, le pondrá fin al calvario que ha vivido en las semanas recientes. Ahora, el Oso deberá decidir dónde quiere continuar su carrera, y claro está que ya hay interesados. Uno de ellos es Racing, quien ya posó los ojos en el ex futbolista de River.