Fue hace poco más de un año que Julián Álvarez dejó River para convertirse en nuevo jugador de Manchester City, una operación que se concretó a comienzos del 2022. Sin dudas que el cordobés nunca imaginó lo que llegaría en una temporada donde lo ganó absolutamente todo, tanto a nivel clubes como a nivel Selección.
El Araña llegó al conjunto inglés como una apuesta y rápidamente convenció a Pep Guardiola para convertirse en una alternativa más que importante en el equipo. Por otra parte, llegó al Mundial de Qatar como suplente de Lautaro Martínez y terminó quedándose con la titularidad y además convirtió cuatro tantos en siete partidos.
Finalmente se terminó una temporada para Julián Álvarez donde se quedó con el Mundial con la Selección Argentina, mientras que con el Manchester City conquistó el triplete, levantando la Premier League, la FA Cup y la Champions League, la primera en la historia del conjunto Ciudadano. Es por esto que el Araña mostró su orgullo por todo lo que consiguió.
“Se terminó la temporada! Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo”, escribió Julián en su cuenta de Instagram.
Además del texto se puede ver a Julián en primer plano posando con las cuatro medallas que cosechó esta temporada, una imagen que habla por sí sola respecto a los títulos que alzó. Ahora se vienen las vacaciones para el cordobés y luego comenzará a pensar en su futuro, donde debe definirse aún si continuará en Manchester City o buscará un nuevo destino.