Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Duro momento: la drástica decisión de Ezequiel Cirigliano que golpea al mundo River

Pese a que volvió a jugar con el equipo senior, el volante de 31 años no viene atravesando su mejor presente.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: River Plate

Desde que fue detenido allá por mediados de 2022, los hinchas de River empezaron a seguir muy de cerca a Ezequiel Cirigliano, quien afortunadamente inició su rehabilitación y volvió a jugar. Lo hizo con el equipo senior del Millonario hace algunas semanas, peo a pesar de esto podría tomar una drástica decisión de cara al futuro.

Por sus enormes condiciones futbolísticas, Ezequiel Cirigliano asomaba como una de las grandes promesas del fútbol argentino cuando debutó en 2010. Y si bien tuvo un gran nivel con la camiseta de River, no llegó a donde se creía. La perdida de la titularidad y algunos duros problemas familiares lo sumergieron en una profunda depresión. Motivo por el cual terminó de la peor manera.

De hecho, fue arrestado tras un confuso episodio en una casa de Caseros y estuvo detenido por portación de armas. Hasta que nos meses después recibió la libertad. A partir de entonces, arrancó con la rehabilitación en una clínica especializada y River le dio la chance de que se sume al plantel senior, con la ilusión intacta del regreso al fútbol profesional.

Ese es el gran objetivo de Ciri de acá a futuro, aunque más allá de algunos sondeos tímidos ningún equipo le presentó una oferta formal. Tal es así que el volante de 31 años comienza a impacientarse mientras despunta el vicio con la banda puesta. Y este complicado panorama podría llevarlo a colgar los botines de manera definitiva.

¿Se retira Cirigliano?

Claro que todavía no hay nada definido ni mucho menos, pero el ex River deslizó esta posibilidad dentro de su entorno. Ya que considera que le será muy difícil volver a adaptarse a la exigencia del fútbol profesional. En definitiva, se trata de una decisión muy personal que Ciri deberá tomar con tranquilidad, y sólo se torcería su plan del retiro con una propuesta tentadora de algún club.

Ezequiel Cirigliano