Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresiva declaración: Julián Álvarez habló de su futuro tras ganar la Champions League

En medio de la celebración con la Orejona, Araña dio indicios de lo qué hará en la próxima temporada.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

La jornada de sábado estuvo marcada para todos los futboleros por la final de la UEFA Champions League. Y obviamente los hinchas de River siguieron muy de cerca a Julián Álvarez. Así fue como todos festejaron con la consagración del Manchester City, y también se sorprendieron por la sorpresiva declaración de Araña en relación a su futuro.

Lejos de lo que se creía, Inter presentó batalla ante Manchester City y no lo dejó desplegar su gran juego. Aunque aún así el elenco de Pep Guardiola logró ganar 1-0 la final y levantar su primera Champions League. Esto es algo que por supuesto generó una alegría especial dentro del mundo River, ya que si bien Julián Álvarez no sumó minutos, levantó uno de los torneos más importantes a nivel clubes.

De hecho, se convirtió en el primer futbolista argentino en ganar el Mundial, la Copa Libertadores y ahora la UEFA. Pero de todas formas, los hinchas Millonarios siguen pidiéndole que deje el City. Considerando que tiene muy poca continuidad y está lejos de ser titular, muchos entienden que debería buscar otro equipo, una chance que cada vez cobra más fuerza.

Incluso fue el propio jugador el que dio una especia de indicio ayer, en medio de los festejos por la Champions. “Estoy muy contento, fue un año increíble. Ahora tengo que ir a la selección, sumarme ahí y después vacaciones y veremos cómo sigue“, dijo Julián en diálogo con ESPN, deslizando la posibilidad de no continuar en Inglaterra.

Los posibles destinos de Julián Álvarez

Si bien no dio mayores detalles, tampoco confirmó que se quedará, y ya se sabe que propuestas no le faltan. Barcelona y Real Madrid son algunos de los clubes que lo tienen en la mira para la próxima temporada. Y si se hace formal una oferta, habrá que ver cuál es la decisión de Araña ante su falta de protagonismo en el Manchester.