Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Nuestro”: el gesto de Julián Álvarez con River que hizo delirar a los fanáticos

Luego del triunfo del Manchester City ante Inter en Estambul, el Araña sorprendió a los hinchas del cuadro de Núñez.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram

Los últimos seis meses de Julián Álvarez fueron una locura. Es que después de ser clave en la Tercera de la Selección Argentina, se consagró con el Manchester City en la FA Cup, Premier League y Champions League. Por lo tanto, los fanáticos del Millo no podrían estar más contentos y celebraron cada una de estas conquistas. Mientras que el Araña tampoco se olvida de ellos, y tuvo un gesto con River que copó las redes.

Después de dar sus primeros pasos en el fútbol bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez dio el salto al viejo continente. Allí no le pesó la presión, y supo hacerse un lugar en el Manchester City pese a la presencia de Erling Haaland. Tal fue así que se convirtió en una importante alternativa para Pep Guardiola, que quería llevárselo todo en Europa.

Finalmente el deseo del DT español se cumplió y el Araña fue fundamental. Es que a pesar de su suplencia, Julián se convirtió en el segundo máximo goleador del City en la temporada, solo por detrás de Haaland. Además, fue el único futbolista del plantel citadino que convirtió en cada una de las competencias que disputó el equipo durante el 2023.

Sin embargo, el atacante mantiene los pies sobre la tierra y sabe muy bien de dónde salió. Así quedó en evidencia después de la consagración del Manchester City en la UEFA Champions League, cuando se puso en la espalda la bandera argentina que recordaba a su Calchín querido. Aunque eso no fue todo, ya que también se acordó del pueblo millonario.

Es que hace algunas horas, desde River publicaron una foto que despertó la locura de la gente. “Nuestro campeón de Europa”, postearon las redes del Club, junto a la imagen del Araña con la gloriosa banda roja. En definitiva, el futbolista de 23 años continúa escribiendo su nombre en las páginas doradas del fútbol, y a la vez, deja al cuadro de Núñez en lo más alto ¡Orgullo total!