Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Con Julián Álvarez en el banco: mirá cómo le fue al Manchester City en la final de la Champions League

En la tarde del sábado, el conjunto citadino y el gigante italiano midieron fuerzas en Estambul ¡No te pierdas los detalles!

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

En la tarde del sábado, la atención de los fanáticos de River se centró en Estambul. Es que Julián Álvarez esperaba por su oportunidad desde el banco de suplentes en un duelo clave: la gran final de la UEFA Champions League entre Manchester City e Inter. Y aunque el Araña finalmente no ingresó, te contamos todos los detalles del esperado encuentro.

A diferencia de los últimos partidos, el Manchester City no se mostró cómodo en Estambul. Tal fue así que el Inter supo cortarle los carriles de pase y emparejó las cosas durante la primera mitad. Para colmo, los de Guardiola sufrieron un duro golpe a los 36 minutos, cuando Kevin De Bruyne acusó un dolor muscular y no pudo continuar.

Con Jack Grealish en lugar del belga, las cosas no cambiaron para el cuadro citadino. Incluso el Inter estuvo muy cerca de encontrarse con el gol, cuando Lautaro Martínez aprovechó un error de la última línea rival y quedó mano a mano con Ederson. No obstante, el brasileño achicó rápidamente y evitó que el cuadro italiano se ponga en ventaja.

A los 68 minutos, y con Julián Álvarez todavía en el banco de suplentes, llegó la primera emoción de la jornada. Tras un rebote, la pelota le quedó a Rodri en el corazón del área. De primera, el español no dudó: abrió su pie derecho y dejó sin oportunidades a Onana, convirtiendo así el primer gol del Manchester City en la gran final.

Luego de esta conquista, el Inter tuvo varias oportunidades para igualar la contienda, pero Ederson se convirtió en héroe. Y aunque finalmente Julián observó el encuentro desde el banco de suplentes, los hinchas de River esbozaron una pequeña sonrisa. Resulta que el Manchester City se consagró en la Champions League y el Araña sumó un nuevo título en Europa ¡Felicitaciones!