Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Juega? La decisión de Guardiola con Julián Álvarez en la previa a la final de la FA Cup

En la previa a un duelo clave, Julián ya conoce cuál es su panorama en cuanto a la formación.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Instagram

Este sábado será un día lleno de actividad, y el mundo River está muy involucrado. Más allá del partido del equipo de Demichelis ante Defensa y Justicia, en la previa muchos focos se posarán en lo que suceda en Inglaterra. Resulta que Manchester City y Manchester United disputarán la final de la FA Cup, y Guardiola ya definió la situación de Julián Álvarez.

El delantero está atravesando un gran momento, y así lo muestran sus rendimientos recientes. Resulta que en sus últimas presentaciones, la Araña ha mostrado un nivel muy alto, el cual llena de felicidad a Pep pensando en lo que le queda por jugar a su equipo. Es por eso que se espera que en esta etapa definitiva de la temporada, el cordobés tenga gran protagonismo.

Si bien es cierto que la Premier League ya finalizó, el Manchester City tiene duelos muy importantes por delante. Sin ir más lejos, este mismo sábado jugará una final ante Manchester United, mientras que el próximo 10 de junio disputará la final de la Champions League ante Inter. No obstante, ahora mismo todos los focos están puestos en este sábado.

Julián Álvarez: ¿titular o suplente?

Resulta que el conjunto Cityzen quiere conseguir el triplete, y a falta de algunos minutos para que empiece a rodar la pelota ya se conoce la formación. Tal es así que Guardiola anunció su once y, para el lamento de todo River, Julián Álvarez irá al banco de suplentes. No obstante, ello no quita que haya grandes chances de que pueda ingresar.

Lo cierto es que la Araña está a las puertas de conseguir la triple corona en su primera temporada europea. Sin lugar a dudas, el presente del delantero está siendo muy bueno, por lo que se espera que tenga una buena cantidad de minutos en los duelos que están por delante. Pero en principio, este mismo sábado irá al banco.