Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Felipe Peña casi hace un golazo ante Boca y los hinchas de River enloquecieron

El todavía jugador de River casi le convierte un golazo al Xeneize.

Felipe Peña
Fuente: Captura video

La fecha 19 de la Liga Profesional ya está en marcha, y ya hubo actividad destacada. Resulta que este mismo jueves, Arsenal dio la gran sorpresa y venció a Boca por 1 a 0, lo cual no pasó desapercibido entre los hinchas de River. Pero, además, lo otro que no pasó por alto fue el casi golazo de Felipe Peña en el encuentro. Mirá el video.

Allá por enero, la situación del joven generó gran polémica en el Millonario. Resulta que tras su llegada al club, Martín Demichelis decidió dejarlo salir. Ante la numerosa cantidad de opciones para ocupar el lugar de volante central, el DT creyó que lo mejor era darlo a préstamo. Y finalmente ello fue lo que ocurrió, siendo Arsenal su destino.

Desde su llegada al conjunto de Sarandí, Felipe se ha convertido en titular indiscutido. Tal es así que sus buenos rendimientos lo convierten en una de las figuras del equipo. Y justamente, este mismo jueves, en el duelo ante Boca, volvió a demostrar sus grandes cualidades. Pero, además, el mediocampista estuvo muy cerca de convertir un verdadero golazo.

Cuando transcurrían 37 minutos de la etapa inicial, y con su equipo ya ganando 1 a 0, el ex River se hizo cargo de un tiro libre. Y para la sorpresa de todos, su ejecución fue casi perfecta. Resulta que el disparo de Peña se elevó por encima de la barrera y terminó rozando el travesaño.

Sin lugar a dudas, Felipe Peña será uno de los jugadores que tendrá en cuenta Martín Demichelis cuando tenga que retornar a River. Luego de su sorpresiva salida a principio de año, el joven ha destacado en Arsenal, y su buen presente no pasa desapercibido en Núñez. Es por eso que los hinchas están encantados con sus actuaciones, y ya esperan por su retorno.