Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Gran noticia: el ídolo de River que regresará al Monumental para el cruce contra Fluminense

Después de enfrentar a Defensa y Justicia por la Liga Profesional, el Millonario se jugará el semestre ante el Flu en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Después de dejar en el camino el empate ante Vélez, Martín Demichelis y sus dirigidos comienzan a pensar en Defensa y Justicia. Pero ese no es el único cruce que palpitan, ya que en la próxima semana, River también afrontará una prueba crucial ante Fluminense. Con este escenario, un ídolo del club decidió regresar al Monumental para alentar al Más Grande ¡Bienvenido!

A pesar de la igualdad ante Vélez, River le sacó seis puntos de ventaja a San Lorenzo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Sin embargo, en la Copa Libertadores su panorama es completamente diferente, y su clasificación a octavos de final pende de un hilo. Tal es así que los hinchas solo consideran una victoria el próximo miércoles, cuando el Millo reciba a Fluminense.

Cabe recordar que River apenas consiguió cuatro puntos en sus cuatro presentaciones y se ubica último en el Grupo D. Es por eso que en caso de dar otro paso en falso, el equipo de Demichelis quedará con un pie afuera de los octavos de final. Así lo entendieron los seguidores riverplatenses, que vivirán una verdadera final ante el conjunto brasileño.

Evidentemente, nadie quiere perderse este encuentro, y así también lo demostró uno de los ídolos del club. “El miércoles 7 de junio vuelve Ramón Díaz a River. Estará junto a su hijo Emiliano alentando al equipo de Demichelis ante Fluminense”, informó Lito Costa Febre. Por lo tanto, el exitoso entrenador será el protagonista de una inmensa ovación cuando el Millo se juegue la clasificación a los octavos de la Libertadores.

Las dudas del DT de River

Aunque sabe que no podrá contar con Enzo Pérez (recibió su tercera amonestación ante Sporting Cristal), Martín Demichelis comienza a pensar varios parches para su once. Es que Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Díaz todavía no entrenan a la par del grupo. Por lo tantoi, el DT podría guardarlos ante Defensa y recién pensaría sus regresos para el duelo por Copa Libertadores.