Desde hace algunos años, los fanáticos de River comenzaron a mirar de reojo el continente asiático. Es que la dupla técnica compuesta por Ramón Díaz y su hijo Emiliano Díaz se destacó al frente del Al Hilal, y cosechó una buena cantidad de títulos. Pero a pesar de ello, en la tarde del martes Emiliano comunicó una noticia que conmovió a todo Núñez: “Es el momento”.
Hace un par de semanas, Al Hilal midió fuerzas con Al-Wahda por la final de la Copa del Rey de Campeones. Después de un compromiso muy disputado, los de Ramón Díaz consiguieron el ansiado triunfo y festejaron junto a sus hinchas. No obstante, la vida obligó al DT a dejar la dirección técnica al margen, a raíz del trágico accidente que sufrió su hijo Michael.
Es por ello que Emiliano Díaz quedó a cargo del primer equipo, aunque esta decisión no fue definitiva. Así lo expresó en sus redes hace algunos minutos. “Llegó el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club”, expresó el DT vía Twitter.
“Quiero agradecer a todo el mundo Al Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos”, continuó Emiliano. En conclusión, en las próximas horas regresará a la Argentina para acompañar a su familia en este complicado momento.
La promesa de Emiliano Díaz
Por último, les aclaró a los fanáticos que no será un adiós, sino un hasta pronto. “Hace 5 años prometí que iba a volver y esta vez va ser igual pero ya como entrenador principal. Trabajaré durísimo para tener esa posibilidad como también lo hice para poder levantar esta copa que tanto anhelo. Gracias a Hilal, Gracias Saudí Arabia”, culminó.