Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Parece perdido”: la contundente opinión que llegó desde Inglaterra sobre Enzo Fernández

Mientras que la temporada en el fútbol europeo se acerca a su fin, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una particular postura.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram

Después de protagonizar la transferencia más importante del mercado de pases, Enzo Fernández debió adaptarse a la Premier League. Y aunque rápidamente se adueñó del mediocampo y comenzó a mover los hilos del Chelsea, despertó diversas opiniones en Inglaterra. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando los fanáticos de River se hicieron eco de una particular postura: “Parece perdido”.

En julio de 2022, Enzo Fernández le puso punto final a su etapa en River. A partir de ese momento, comenzó su desafío en el viejo continente, donde no tardó en demostrar su talento con la camiseta del Benfica. Pero su actuación más determinante se dio a fin de año, cuando se convirtió en el motor de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

A raíz de ello, los dirigentes del Chelsea pisaron el acelerador y se quedaron con sus servicios, concretando una transferencia récord. Aunque esta realidad no evitó que el Chelsea se estrelle, tanto en la Champions como en la Premier League. En consecuencia, gran parte de las críticas apuntaron directamente contra el volante surgido en River.

“Enzo parece perdido, siento un poco de pena por él. Parece el caso de muchos de los jugadores del Chelsea en este momento. Le daremos el beneficio de la duda, estuvo excelente en el Mundial. Lo único que quieren los jugadores del Chelsea es que termine ya la temporada”, sentenció Jamie Redknapp, exfutbolista inglés y primo de Frank Lampard.

La temporada de Enzo Fernández

De más está decir que las críticas fueron injustas con el mediocampista campeón del mundo. Claramente el equipo no lo ayudó durante el 2023, y debió tapar las dudas que transmitió Frank Lampard desde su llegada. Por lo tanto, tendrá una segunda chance en la próxima temporada, cuando Mauricio Pochettino tome las riendas del cuadro londinense.