Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Nadie lo había visto: la imperdible reacción de Pep Guardiola tras el gol de Julián Álvarez

El DT tuvo una particular actitud luego de que la Araña marcara su tanto ante el Merengue.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

No tuvo la posibilidad de ingresar en el primer partido que se disputó en el Santiago Bernabéu. Pero, solamente tuvo un puñado de minutos en Etihad Stadium y allí marcó el último tanto de la noche. Una vez más, Julián Álvarez demostró porque, no importan los minutos ni los encuentros, siempre dice presente. Y tras el gol del ex River frente al Real Madrid, Pep Guardiola tuvo una imperdible reacción.

La realidad es que los hinchas argentinos se enojaron muchísimo con Guardiola. Claro, nunca estuvieron de acuerdo que no tuviera rodaje en el primer duelo. Y luego la medida de que Julián Álvarez fuera suplente frente a Real Madrid. Pero, el DT sabe que el ex River es una de las grandes figuras que tiene y siempre estará a disposición.

En varias ocasiones, Guardiola sostuvo que Julián es fundamental para su esquema. ncluso, después del partido en tierras españolas, el DT explicó que iba a ser titular en la revancha. Ahora ya están clasificados a la final de la Champions League. La misma se disputará el sábado 10 de junio en el estadio Atatürk Olympic de Estambul y enfrentarán a Inter de Milán.

Tras lo que fue la vibrante semifinal, salieron varias perlitas a la luz. Y una de esas tiene que ver con la increíble reacción que pocos vieron después de que Álvarez sellara el 4-0 sobre el REal. Además de celebrar el cuarto y último grito, Guardiola buscó al ex River. Y en ese preciso momento, poder fundirse en un eterno abrazo, al cual llegaron con una enorme sonrisa.

Claramente, volvió a bancar a Julián y también buscó callar a las constantes críticas que recibe por colocarlo desde el banco de relevos. Este, fue el tercero de Julián en la actual edición de la Champions League. Sin embargo, buscará convertir en el duelo definitorio, además de transformarse en el primer futbolista argentino en conquistar la Copa del Mundo, la Copa América, Copa Libertadores y también el torneo europeo.