Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Estoy re podrido”: el enojo de Matías Almeyda cuando le preguntaron por River

En medio de la alegría por una nueva consagración en su carrera como DT, el Pelado fue contundente al hablar sobre el Millonario.

Matías Almeyda
Fuente: Instagram Almeyda

Independientemente de un buen o mal resultado, es indudable que hoy River disfruta de una gran actualidad, muy diferente a la que le tocó vivir a Matías Almeyda unos años atrás. Con el descenso a cuestas, el Pelado fue el DT que se hizo cargo de un momento muy delicado, pero se enojó bastante cuando le preguntaron por el Millonario. “Estoy re podrido“.

El último fin de semana, Matías Almeyda conquistó un nuevo título en su carrera como entrenador, y el primero en el AEK Atenas. Tras cinco años sin éxitos locales para el club de la capital griega, el Pelado rompió la racha y celebró la Superliga. Algo que obviamente repercutió en Argentina. Así quedó demostrado en ESPN F90, donde el exmediocampista habló de todo y reflejó su gran felicidad.

Sin embargo, además de repasar su octavo título como entrenador, también se animó a hablar de River, y lo hizo con una declaración más que contundente. Fue una pregunta sobre el ascenso de 2012 la que le generó cierta incomodidad, y no anduvo con vueltas. “Con muchísimo respeto, estoy re podrido de hablar de hacer doce años“, dijo en primer lugar, y luego ahondó en su postura.

Creo que mi carrera es mucho más importante que hace doce años. Yo siempre he sido muy respetuoso, pero siento que se minimiza lo que hago“, sostuvo Almeyda, manifestando que quiere dejar atrás esa delicada etapa. “River ya pasó. Se ganaron 14 campeonatos, Libertadores, yo estuve en el momento que tuve que estar. El que le quiera dar valor que se lo dé, no me interesa“, agregó, visiblemente molesto.

De esta manera, si bien sigue apoyando a River como hincha, dijo que no quiere dirigirlo nuevamente y reiteró su pensamiento. “Yo quedé completo, di lo que tenía que dar. Hoy disfruto de otras cosas, fui campeón. No puedo hablar de eso ni volver para atrás“, cerró Almeyda, quien se prepara para disputar la final de la Copa de Grecia con el AEK. ¿Qué opinás?