Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Julián Álvarez ingresó ante el Real Madrid por semifinales de Champions y convirtió un golazo

Sobre el final de la serie, Pep Guardiola guardó a Erling Haaland y permitió el ingreso del oriundo de Calchín.

River
FUENTE: Manchester City Instagram

Aunque se vio obligado a competir con Erling Haaland, Julián Álvarez se las arregló para hacerse un lugar en el Manchester City. Y con tan solo 23 años, continúa haciendo historia en Europa. Esta realidad quedó a la vista en la tarde del miércoles, cuando ingresó desde el banco de suplentes ante el Real Madrid y convirtió un golazo ¡Imperdible!

En diciembre de 2022, Julián Álvarez vivió un mes inolvidable. A pesar de haber llegado a Qatar como el suplente de Lautaro Martínez, se ganó el puesto durante el desarrollo del Mundial y fue clave para la Selección Argentina. Tal fue así que convirtió cuatro goles y despertó el orgullo del pueblo millonario al levantar la Copa del Mundo.

Pero a pesar de haber levantado el trofeo más preciado, el Araña no se conformó. En conclusión, regresó a Inglaterra y se puso bajo las órdenes de Pep Guardiola. Allí supo hacerse un lugar, y después de varias titularidades consecutivas, formó parte de la convocatoria del Manchester City para enfrentar al Real Madrid. No obstante le tocó esperar, debido a que el español recién permitió su ingreso a falta de 5 minutos del final.

Esta determinación de Guardiola no evitó que Julián anote su nombre en el marcador. Es que a los 90 minutos, el ex River recuperó una pelota en mitad de cancha y se la cedió a Phil Foden. Acto seguido, aprovechó los espacios de la defensa del Madrid y recibió una gran habilitación del inglés. Tras enfrentar a Courtois no dudó, ya que definió con categoría y convirtió el cuarto del Manchester City ¡Impresionante!

La tremenda temporada de Julián Álvarez

Aunque Pep Guardiola no lo piensa desde el arranque para los compromisos claves, Julián sigue haciendo de las suyas. En definitiva, convirtió en todas las competencias que disputó con la camiseta del Manchester City y se consolidó como una importante alternativa. De esta manera, buscará aportar su grano de arena para ganar la Champions League, y volver a escribir su nombre en las páginas doradas del fútbol.