En la tarde del miércoles, los fanáticos de River miraron de reojo hacia el viejo continente. Es que después de haber sido titular por Premier, Julián Álvarez esperaba su oportunidad ante el Real Madrid desde el banco de suplentes. Finalmente la tuvo, y no la desaprovechó. Ante este escenario, el Kun Agüero festejó el gol del Araña y protagonizó una imperdible reacción.
Tras el Mundial, todos esperaban que Julián Álvarez haya avanzado varios casilleros en la consideración de Pep Guardiola. Sin embargo, el deseo de los fanáticos no se cumplió. Resulta que el español le dio minutos a cuentagotas al Araña, y lo pensaba desde el banco de suplentes para los compromisos claves. Aunque a fuerza de goles, el ex River supo hacerse un lugar.
Tal fue así que en el último mes, cosechó cuatro titularidades al hilo por Premier League y representó una importante alternativa para el entrenador español. No obstante, volvió al banco de suplentes por Champions, cuando Manchester City recibió al Real Madrid en el Etihad Stadium por el compromiso de vuelta de semifinales.
Aunque sobre el final del partido, Pep decidió darle un puñado de minutos al oriundo de Calchín. De más está decir que Julián no lo decepcionó, ya que después de robar una pelota en mitad de cancha, quedó en posición de ataque y dejó sin chances a Thibaut Courtois. En definitiva, los fanáticos riverplatenses estallaron por completo en las redes.
Pero no fueron los únicos que celebraron el gol del Araña. Resulta que Kun Agüero, Morena Beltrán y Miguel Simón protagonizaron el Watch Party de STAR+ y también expresaron su alegría por la conquista de Juli. En definitiva, el ex Independiente no dudó en aplaudir con una sonrisa de oreja a oreja al número 19, mientras que los periodistas se deshacían en elogios.
Julián Álvarez se prepara para la “gran cita”
En definitiva, Julián selló la goleada y el conjunto citadino dio un nuevo paso en la UEFA Champions League. Es por ello que los fanáticos de River no dudaron y marcaron en el calendario la fecha de la gran final. Será el 10 de junio desde las 16 horas (Argentina), cuando Manchester City mida fuerzas con el Inter por el partido decisivo de la competencia continental.