Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Julián Álvarez quiere su primera final de Champions: todos los detalles del Manchester City-Real Madrid

Luego de la igualdad en el Santiago Bernabéu, el Araña se ilusiona con estar desde el arranque en su primera semifinal europea.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Aunque debió lidiar con la presencia de Erling Haaland, Julián Álvarez supo hacerse un lugar en el Manchester City. Tal fue así que sumó cuatro titularidades consecutivas, y se ilusiona con repetir la tendencia dentro de un par de días, ante el Real Madrid. Es por eso que te contamos todo lo que tenés que saber para seguir al Araña en su primera semifinal europea.

Luego de su salida de River en julio de 2022, Julián Álvarez afrontó su primer desafío en Europa. Evidentemente no se le hizo sencillo, ya que debió pelear por un lugar con el mejor 9 del planeta. De igual manera, el oriundo de Calchín se las arregló para convencer a Pep Guardiola, y comienzó a desempeñar un papel importante en el Manchester City.

“Puede ser que Julián juegue la vuelta”, expresó el entrenador español luego de la igualdad entre el City y el Madrid en el Santiago Bernabéu. En conclusión, los seguidores riverplatenses se prenderán a la transmisión oficial el próximo miércoles desde las 16 horas (Argentina), cuando merengues y citadinos se midan por las semifinales de la Champions League.

El partido será transmitido por ESPN, aunque también estará disponible en la plataforma de streaming STAR+. De esta manera, los fanáticos podrán seguir de cerca el partido del Manchester City, que podría dar un paso importante para levantar su primer orejona ¿Guardiola le dará minutos al delantero campeón del mundo?

El nuevo rol de Julián Álvarez

A raíz de la impresionante efectividad de Erling Haaland, el Araña debió adaptar su juego para hacerse un lugar en el Manchester City. Es por ello que en los últimos partidos, Pep Guardiola lo incluyó en su once algunos metros por detrás del noruego, dándole mayor libertad al momento de recibir la pelota en mitad de cancha.