Comienzan a aparecer las perlitas que dejó el triunfazo de River en el Superclásico. La frase del Beto Alonso post partido en una nota televisiva refleja a la perfección la satisfacción que siente el hincha del por estas horas. “1 a 0 sobre la hora para que se queden más calientes”. Y no fue el único. Porque un exjugador del club estuvo viendo el encuentro y festejó como loco el gol de Miguel Borja.
El primero en fotografiarse con algo ilustrativo a los colores de River en la previa fue Gonzalo Montiel. Desde el sillón en su hogar en España, el lateral apoyó a varios de sus excompañeros que están en el plantel. Otro que estuvo haciendo lo mismo y hasta filmó su reacción fue Braian Romero, algo resistido en el último tiempo por la gente.
Actualmente en Xolos de Tijuana en México, Romero vivió el partido a la distancia y vio el superclásico con toda su familia. Como era de esperarse, tuvo un desahogo bastante fuerte cuando Borja metió el gol de penal. El propio Braian compartió el video de cómo se sintió esos instantes antes y después de la ejecución del 9, con una pequeña corrida por el pasillo.
Un detalle que no pasó nada desapercibido por los hinchas: sintonizó todo el partido con un camperón de River. Pero, en el video también se puede ver que, al costado tenía a un familiar vestido de Boca. De esta manera y, seguramente, el festejo tuvo un sabor extra. Habrá que ver cómo quedaron las cosas después entre ambos. Rivales, no enemigos.
De River a Brasil y de Brasil a México
Tras su corto paso por el Inter de Porto Alegre, Romero tuvo que buscar nuevo destino. Sin los minutos y el nivel que tanto esperaba, desde Xolos de Tijuana apuntaron por él. Allí llegó a préstamo por una temporada. Esta fue la primera experiencia del delantero en la Liga MX y en el país, ya que previamente había estado solamente en la Argentina y en Brasil.