Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Julián Álvarez no se guardó nada y le metió presión a Guardiola: “Con Haaland…”

Luego de convertirle un golazo al Fulham, el Araña se refirió a la chance de que comparta delantera con el noruego.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram/Erling Haaland Instagram

Después de ser suplente ante el Arsenal, Julián Álvarez volvió a brillar con la camiseta del Manchester City. Fue este domingo, cuando completó un partidazo ante Fulham y convirtió un gol clave para la victoria del equipo de Pep Guardiola. Tras ser elegido como el mejor de la cancha, el ex River no se guardó nada y le metió presión al DT español: “Con Haaland…”

En el último tiempo, Pep Guardiola optó por la soledad de Erling Haaland para los partidos claves del Manchester City. Esta realidad quedó a la vista contra Bayern Múnich (cuartos de final de Champions League) y ante Arsenal (Premier League). Por lo tanto, Julián Álvarez debió seguir esperando por su oportunidad desde el banco de suplentes.

Finalmente, este domingo volvió al once titular, en el duelo entre Manchester City y Fulham. De más está decir que fue fundamental para que su equipo se quede con la victoria: le cometieron el penal que abrió el resultado y convirtió un golazo que se llevó todos los elogios. En consecuencia, después del cotejo no ocultó sus ganas de sumar una mayor cantidad de minutos.

“Demostramos que podemos jugar juntos. Las veces que lo hicimos, ambos metimos goles. En lo personal, tengo mucha experiencia con otro delantero y puedo jugar en otras posiciones”, expresó Julián Álvarez, quien se ilusiona en estar desde el arranque la próxima semana, cuando el City visite al Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

La humildad de Julián Álvarez

De igual manera, el oriundo de Calchín se mostró tranquilo ante su presente en el cuadro citadino. “Es mi primer año en Europa y en la Premier. Estoy creciendo y trato de aprender cada día. Con el tiempo se van a dar los minutos que quiero jugar pero estoy contento en el club porque crecí mucho y me ayudaron”, expresó la figura del Fulham-Manchester City.