Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tras la salida de River: postulan a Matías Biscay para que dirija otro equipo del fútbol argentino

Para sorpresa de todos los hinchas Millonarios, el ayudante de Marcelo Gallardo fue nombrado como candidato en un equipo de peso.

Matías Biscay
Fuente: River Plate

Aunque lógicamente Marcelo Gallardo se lleva todos los flashes por su exitoso ciclo en River, también está claro de que contó con un gran grupo de trabajo, del cual formaba parte Matías Biscay. Amigo íntimo del Muñeco, el exdefensor fue pieza vital en el cuerpo técnico, y ahora que está en período de descanso lo postularon para dirigir otro equipo del fútbol argentino.

Pocas veces se recuerda que un ayudante de campo reciba tanto cariño por parte de la gente como Matías Biscay. Y eso responde a lo fenomenal de la era Marcelo Gallardo en River. Es que el cuerpo técnico no sólo fue importante para sostener el trabajo del Muñeco, sino que en el caso del ex Huracán se hizo cargo del equipo en varias oportunidades. Entre ellas, las finales de Copa Libertadores 2015 y 2018.

Así las cosas, una de las preguntas que surgió cuando se conoció que Gallardo se iba de River, era si Biscay continuaría a su lado. Y teniendo en cuenta que el Muñeco aún no definió su futuro, la incógnita sigue instalada. En esta sintonía se expresó también Flavio Azzaro en su canal de Youtube, donde analizó el presente de Racing y pidió por la salida de Fernando Gago.

Voy a tirar otro técnico que tengo en la cabeza: Biscay. Con que haya aprendido el 50% de Gallardo, hay que tentarlo“. Esto dijo el polémico periodista en medio del mal momento de la Academia. Y si bien nombró como principales candidatos a Chacho Coudet y Luis Zubeldía, se animó a postular al ayudante del Muñeco. Claro que no hay ningún contacto formal y sólo se trata de una opinión futbolera, pero lo que sí genera incertidumbre es si la dupla Marcelo-Matías continuará.

Cuando Gallardo fue a dirigir a Arabia, no llevó a Biscay. Capaz está pensando en abrir su propio camino“, recordó Azzaro. Y al mismo tiempo le hizo un pedido a la dirigencia de Racing. “Seducilo, ofrecele un buen dinero. Debe ser parte de todo lo que ganó River. Probá“, manifestó, para sorpresa de todos los hinchas Millonarios. ¿Qué opinás?