Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: la jugada de Ezequiel Cirigliano en el Senior que despertó la locura de los hinchas de River

Hace algunas semanas, el exmediocampista volvió a las canchas y dejó en el pasado sus problemas personales.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Captura Twitter

En octubre de 2022, Ezequiel Cirigliano protagonizó una noticia que movilizó al mundo River. A partir de ese momento su nombre estuvo en todos los medios, aunque finalmente su situación se resolvió y el Millo decidió tenderle una mano. En este contexto, volvió a las canchas con el Fútbol Senior y le regaló a los hinchas una jugada que se llevó todos los aplausos ¡Imperdible!

Desde su debut con la camiseta de River, Ezequiel Cirigliano se perfiló como una de las grandes promeses del fútbol argentino. Sin embargo, su carrera no siguió el rumbo que todos esperaban, y poco a poco se fue apagando. En definitiva, se alejó por completo de los reflectores, por lo menos hasta 2022, cuando apareció por un desafortunado hecho.

Ante la perplejidad de los fanáticos, el exmediocampista fue detenido en la localidad de Caseros y protagonizó un extenso proceso judicial. Aunque meses más tarde su situación se resolvió, por lo que fue liberado y comenzó su recuperación. Evidentemente el fútbol cumple un rol clave en su vida, y desde Núñez decidieron acompañarlo en esta nueva etapa.

En consecuencia, recibió la invitación de River para que forme parte del Senior del Club. Es por eso que desde hace algunas semanas, Ciri se encuentra compartiendo equipo con emblemas del Millo como el Burrito Ortega, Leonardo Ponzio y el Chori Domínguez. Allí volvió a dejar a la vista su talento, con una jugada que rápidamente se viralizó en las redes.

Las palabras de Ezequiel Cirigliano

Luego de volver a los terrenos de juego, Ezequiel Cirigliano rompió el silencio y se refirió a la oportunidad que le brindó River. “Al senior voy a divertirme y a compartir un lindo momento con ex compañeros. Cuando veo a la Primera de River o a las diferentes primeras del fútbol argentino, a uno le dan ganas de estar, expresó, despertando la felicidad de los fanáticos.