Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

A cuatro meses del “qué mirás”: el golpe de Wout Weghorst a Gonzalo Montiel

El delantero que saltó a la fama por su cruce con Lionel Messi se encontró con Cachete y despertó la furia de la gente del Millonario.

Gonzalo Montiel
FUENTE: captura de video

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más recordados de la Copa del Mundo 2022 llegó después de los cuartos de final. Allí el protagonista fue Lionel Messi, quien no se guardó nada ante Wout Weghorst y le respondió con una mítica frase. A partir de ese momento, el neerlandés hizo mucho ruido entre los argentinos, tal como demostró hace unos días, cuando chocó con Gonzalo Montiel.

Aunque Argentina y Francia le regalaron al mundo una definición sumamente dramática, el cruce más picante del Mundial se dio en cuartos de final. Después de 120 minutos no aptos para cardíacos, la Albiceleste se impuso desde los doce pasos y se ganó su lugar en semifinales. A pesar del triunfo, Lionel Messi no se quedó tranquilo y respondió a las provocaciones de los rivales.

“¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá”, le dijo el mejor de la historia a Wout Weghorst, quien lo fue a buscar en la zona mixta. Semanas después de aquella frase, el neerlandés dio uno salto en su carrera y pasó del Besiktas al Manchester United. Allí volvió a despertar la atención del pueblo albiceleste, ya que se reencontró con uno de los integrantes de La Scaloneta.

Durante el encuentro entre Sevilla y Manchester United por los cuartos de final de la Europa League, Weghorst se llevó todas las miradas. Resulta que al momento de disputar la pelota, le propinó un manotazo a Gonzalo Montiel, quien quedó tendido en el césped. De esta manera, el atacante le dejó un pequeño recuerdo a quien supo ser uno de sus verdugos el 9 de diciembre de 2022.

Gonzalo Montiel terminó sonriendo

Dejando de lado el encontronazo con Wout Weghorst, fue una gran jornada para el ex River. Ya que su equipo pasó por encima al Manchester United y se ganó su lugar en la próxima etapa de la UEFA Europa League. En conclusión, Cachete se reencontrará con Ángel Di María y Leandro Paredes en semifinales, cuando Sevilla mida fuerzas con Juventus.