Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Le agradece”: el comunicado del Flamengo que salpica por completo a Marcelo Gallardo

En la tarde del lunes, el Muñeco apareció como uno de los candidatos para tomar las riendas del Mengão.

River
Fuente: River Plate

Desde su salida de River, Marcelo Gallardo sonó para encabezar distintos proyectos en Europa. Sin embargo, no fue el único destino que apareció en su panorama, tal como quedó a la vista en las últimas horas. Resulta que el Muñeco tendría chances de dirigir al Flamengo. Por lo que los hinchas millonarios se mostraron atentos al nuevo comunicado del Mengão: “Le agradece”.

Después de un ciclo histórico para el fútbol argentino, Marcelo Gallardo se tomó un descanso. No obstante, fueron escasos los meses que estuvo fuera del foco de los reflectores, ya que su trayectoria lo posicionó en el centro de diversos rumores. Esta realidad quedó en evidencia hace algunas semanas, cuando se conoció la destitución de Graham Potter del Chelsea.

No obstante, Inglaterra no es el único posible destino que se asoma para el Muñeco. Es que además de los murmullos que sonaron desde el viejo continente, uno de los gigantes sudamericanos no vería con malos ojos el arribo del ex DT de River. “Marcelo Gallardo es uno de los tres apuntados para ser el nuevo entrenador de Flamengo“, expresaron en TyC Sports en la tarde del lunes.

Casi de inmediato, la dirigencia del Mengão dio un nuevo paso que aviva esta posibilidad. “El Club de Regatas do Flamengo informa que el entrenador Vítor Pereira y su cuerpo técnico ya no están al frente del plantel profesional. La directiva agradece al profesional y le desea suerte en la continuación de su carrera”, sentenciaron las redes del Flamengo a través de un comunicado.

Marcelo Gallardo no es el único apuntado

Por otra parte, desde el conjunto brasileño barajan los nombres de otros argentinos. En principio, Jorge Sampaoli, Juan Pablo Vojvoda y Eduardo Coudet competirían con Marcelo Gallardo por el cargo. Lo cierto es que los fanáticos de River no quieren ni pensar en esta posibilidad, y esperan que todo quede en la nada: se vienen horas claves.