Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorprendió a todos: Leonardo Ponzio regresó a las canchas en un choque lleno de estrellas

El exjugador del Millonario viajó a Europa para un partido entre leyendas del fútbol.

Leonardo Ponzio
Fuente: @tavarelli1

Leonardo Ponzio le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en diciembre de 2021., en un presente ligado a River siendo Secretario Técnico junto a Enzo Francescoli, se permite tomarse algunos momentos de relax. Tal es así que se encuentra siendo parte de un equipo de polo. Y hace algunas horas, sorprendió a todos y regresó a las canchas en un choque lleno de estrellas.

Cuando Leonardo Ponzio decidió colgar los botines, no paró un segundo en su vida. En un principio se fue a Las Rosas, su pueblo, y allí jugó para Williams Kemmis. Sí, al club que lo formó y del que además es vicepresidente. Lamentablemente una compleja lesión lo mantuvo alejado de las canchas por unos meses. Ya recuperado tuvo su merecido partido homenaje en el Monumental.

Más tarde, llegó el tiempo de tomar otro rol muy relevante en el club. Asumió como Secretario Técnico en River, pero por otro lado tuvo su estreno oficial como polista. La realidad es que el capitán eterno demostró que siempre tiene ganas de más y de seguir creciendo. Un ejemplo tanto en su faceta de deportista como también en lo humano.

No por nada fue y siempre será uno de los grandes referentes de una era impresionante en la historia de River. Y que, aunque pasen los años, será recordado por los hinchas y por la institución. En esta oportunidad, optó por otro momento para entretenerse. Viajó a Eslovenia junto a las leyendas de la Conmebol y Alejandro Domínguez, presidente de la casa madre del fútbol sudamericano.

Se trató de un partido amistoso entre referentes y retirados de las dos confederaciones más importantes del mundo. Además de Ponzio, hay varios ex River en el equipo de las leyendas de la Conmebol. Se destacan los campeones de la Libertadores y del Mundo en 1986, Oscar Ruggeri y Nery Pumpido. El Chori Domínguez y Jonathan Santana. También Ricardo Guisti, Nelson Haedo Valdéz, Juan Manuel Salgueiro, Clarence Acuña, Claudio Pizarro y Ricardo Tavarelli.