Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorprendió a todo River: el llamativo emprendimiento de Pipino Cuevas en Paraguay

El exdelantero del Millonario colabora en una compañía que ayuda a muchas familias.

Superclásico
Fuente: Instagram @pipinocuevas23

No hay lugar a dudas que Nelson “Pipino” Cuevas supo ganarse el cariño de los hinchas de River por su gran simpatía. Pero, también por sus actuaciones a comienzos de los 2000. De hecho, nadie podrá olvidar su golazo memorable ante Racing por el Clausura 2002. Sí, aquel determinante para gritar campeón de la mano de Ramón Díaz. Hoy, desde otro rubro y en su país natal, lanzó un llamativo emprendimiento que sorprendió.

Pero, Pipino Cuevas no solamente fue ese gol, siempre fue una pieza clave en ese momento. Actualmente, el ex River forma parte del programa La Final en Paraguay. Pero, además disfruta de su familia y nunca pierde su habitual simpatía. De hecho, hace poco estuvo en el sorteo de la Copa Libertadores y allí se reencontró con viejos amigos como es el caso de Enzo Francescoli.

Cabe remarcar que Pipino continúa el día a día de River y que tiene un amor por el club digno de destacar. Pero, además, también le brinda una gran mano en la empresa de su padre. YCuevas Perforaciones es una compañía que se dedica a la perforación de pozos artesianos. La instalación de bombas y el mantenimiento de pozos para que sus clientes puedan tener agua potable.

Sí, un recurso determinante para cualquier persona. Por lo que esto, se convirtió en un furor para los hinchas por lo que significa. Hubo gran sorpresa y destacaron el gesto pensando en la relevancia. Además de ser un crack dentro del campo de juego, demuestra que es mejor persona y lo seguirá siendo. Digno de haber vestido los colores de River.

Además de River, así fue la carrera de Pipino

Cuevas comenzó en Atlético Tembetary, luego pasó por Sport Colombia hasta que en 1999 llegó a River y permaneció en el club hasta 2005. Además, tuvo un breve paso por el fútbol chino en 2003 y luego desembarcó en el fútbol mexicano donde jugó en Pachuca y América. Luego pasó por Libertad, Santos, Universidad de Chile, Olimpia, Albacete y Puebla. Su carrera la culminó en el fútbol paraguayo donde jugó en Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y Sportivo Carapegua.