Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Bayer Leverkusen-Eintracht Frankfurt: cómo salió el duelo entre Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré

Pala y el colombiano se vieron las caras por la fecha 27 de la Bundesliga ¿Cómo salió el encuentro que protagonizaron los ex Millo?

Exequiel Palacios
FUENTE: Rafael Santos Borré Instagram/Exequiel Palacios Instagram

Hace algunos años, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios brillaron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero esa etapa comienza a quedar lejana en el tiempo, y ahora se encuentra jugando en el viejo continente. En este contexto, los ex River se reencontraron en la Bundesliga, durante el compromiso entre Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt ¿Cómo salió?

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, muchos jugadores lograron ganarse el afecto de los fanáticos de River. De más está decir que Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios siguen siendo de los más queridos, ya que lograron ser piezas fundamentales en el esquema del Muñe. Es por ello que la gente no les perdió el rastro y los sigue de cerca en Europa.

Así quedó a la vista esta mañana, cuando ambos fueron titulares durante el compromiso entre Eintracht Frankfurt y el Bayer. Quien salió victorioso fue Pala, ya que su equipo se plantó con determinación y superó a su rival por 3 a 1. De esta manera, el Leverkusen reconfirmó su buen presente y se metió en puestos de clasificación a competencias europeas.

Por otra parte, Rafael Santos Borré no la pasó tan bien. Es que apenas tuvo oportunidades para anotarse en el marcador, y protagonizó un pálido partido. En definitiva, Oliver Glasner decidió su salida del terreno de juego a los 53 minutos. Lo cierto es que el colombiano está lejos de ser regular y comienza a despertar la preocupación de los fanáticos.

El nivel de Exequiel Palacios

Luego de consagrarse con la Selección Argentina en Qatar, Exequiel Palacios se reincorporó a las filas del Bayer Leverkusen. En un par de semanas levantó su nivel y se convirtió en un jugador fundamental para Xabi Alonso. Tal es así que fue titular en los últimos ocho partidos de su equipo, convirtió tres goles y repartió una asistencia.