Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sigue haciendo historia: Hernán Crespo gritó campeón en Qatar

El ex Millonario consiguió un nuevo título como entrenador.

Hernán Crespo
Fuente: Twitter @Crespo

Hernán Crespo sonó como uno de los posibles candidatos para reemplazar a Marcelo Gallardo. Cuando el DT más ganador de la historia anunció que no iba a continuar en River, fue uno de los principales. Sin embargo, todo terminó concretándose con Martín Demichelis y él decidió continuar en Qatar. Donde justamente hizo historia una vez más y gritó campeón.

Su pasado en el club y su formación en las inferiores de River generaba expectativa. Pero aún más la buena imagen que dejó como DT de Defensa y Justicia. Por eso, Hernán Crespo era una alternativa concreta. Aunque, las cosas no se dieron. Y rápidamente desactivado cuando la institución de Núñez acordó el desembarco de Demichelis.

Tras su salida de San Pablo, Crespo eligió un fútbol exótico como el de Qatar. Tras varias charlas, prefirió continuar su carrera en el Al-Duhail. Y mal no le fue. Hace unos días atrás, se coronó en la Copa de las Estrellas, también conocida como “Copa QNB”. Luego de esta obtención, llegó el segundo título para el gran DT y sorprendió a todos.

Hace algunas horas, Al-Duhail venció 2 a 0 a Al-Saad y se consagró campeón de la Copa del Príncipe. Un partido vibrante y que le dio una nueva conquista al ex River para llevarse la portada de los diarios locales. Y, claramente, ganarse cada vez más el cariño de los simpatizantes. Claro, así no quieren que se vaya por nada del mundo.

De esta manera, Crespo alzó su segundo título en el fútbol qatarí, el cuarto en su corta carrera como entrenador. Se suma a la obtención de la Copa Sudamericana que logró con Defensa y Justicia en 2020. También campeonato paulista que obtuvo con Sao Paulo un año después y a la Copa de las Estrellas de Qatar que conquistó hace dos semanas atrás.