Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No hay otro”: el recuerdo de la frase de un ídolo argentino sobre Ariel Ortega

El Burrito recibió un elogio de un gran referente del fútbol argentino y mundial.

River
Fuente: Museo River

Ariel Ortega despertó un nivel de admiración tan grande que trascendió la camiseta de River. Es uno de los máximos ídolos del Millonario pero por su humildad, su estilo de juego y el haber representado a la Selección Argentina ya es patrimonio de todos los argentinos. En el día de sus cumpleaños, se recordó un elogio de un ídolo del fútbol argentino y del mundo entero: “No hay otro”.

El Burrito habló en el programa radial Todo Pasa que se emite por Urbana Play. En el mismo, contó que no lo veía al Muñeco como entrenador cuando eran compañeros. Además, se refirió a su gran trabajo en la actualidad: “Nunca fue de hablar mucho, hicimos la carrera prácticamente juntos y no me daba la impresión que iba a ser técnico”.

Por otro lado, agregó: “Con el Cholo Simeone te dabas cuenta y lo veía venir. Lo que está haciendo el Muñeco es algo maravilloso, increíble y es una felicidad para los hinchas de River. Él puso al club donde se merece”. No se cansan de elogiar al entrenador del Millonario. Su principal logro es haber hecho tantos equipo competitivos, con diferentes futbolistas todo el tiempo.

Sin embargo, lo que resaltó el día de su cumpleaños fue el recuerdo de Diego Maradona. Hace unos años, el astro argentino dijo: “Los demás serán buenos jugadores, pero no hay otro con la chispa del Burrito. En la gambeta tiene diversión”. Nadie mejor que el Diez para hablar del ídolo que tuvo River. Eso habla del respeto que se ganó tanto de sus compañeros como de sus rivales.

Ariel Ortega y el Monumental

Ariel Ortega fue uno de los jugadores más ovacionados por el Monumental en las últimas décadas. El equipo salía a la cancha y si estaba él se venía abajo. Miles de personas gritando al unísono por el crack. “No es fácil que la hinchada ovacione a un jugador, cada vez que entraba era uno de los primeros y me daba más fuerzas. Es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Les agradezco a todos los hinchas de River”.