Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Para aplaudir! El increíble gesto de Marcelo Gallardo que emocionó a los hinchas de River

El Muñeco demuestra ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha con los hinchas.

Marcelo Gallardo
Twitter: @riverplate

En River no solo importa la pelota ni los resultados sino también los valores humanos y los gestos que los protagonistas puedan tener con los hinchas. Al final de todo, son los que siempre estarán bancando al club y al equipo en las buenas y en las malas mucho más. Ayer, luego del empate 2-2 frente a Racing en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo tuvo un increíble gesto con un hincha del Millonario.

El Muñeco recibió en la puerta del vestuario a un pequeño fanático del Millonario llamado Maxi Estigarribia. Maxi, tiene siete años de edad y es oriundo de Napenay, una localidad de Chaco de poco más de 3000 habitantes. A su vez, es ciego pero eso no es ningún impedimento. Vive a flor de piel la pasión que le genera sentir los partidos de River, el club de sus amores.

Ayer, pudo conocer el Antonio Vespucio Liberti por primera vez. Después de haber presenciado el encuentro en la tribuna, se encontró con una sorpresa en el anillo del estadio. El Muñeco recibió a Maxi, vestido con la 9 de Julián Álvarez. Con la sonrisa y la humildad que siempre lo caracterizan, pasó un hermoso momento junto al pequeño y su familia. Algo que no olvidaran en sus vidas.

Por otro lado, le firmó la camiseta, que ya contaba con autógrafos de todos los jugadores del plantel. Además, se sacó una foto con él y un rato después Maxi se llevó premio doble. Esto se debe a que también se cruzó a Juanfer Quintero y el colombiano frenó para fotografiarse y dejarle otro recuerdo imborrable. Imposible no emocionarse al ver la cara de felicidad del pequeño hincha de River.

Marcelo Gallardo y Ortega

El Burrito habló en el programa radial Todo Pasa que se emite por Urbana Play. En el mismo, contó que no lo veía a Marcelo Gallardo como entrenador cuando eran compañeros. Además, se refirió a su gran trabajo en la actualidad: “Nunca fue de hablar mucho, hicimos la carrera prácticamente juntos y no me daba la impresión que iba a ser técnico”.