Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le mentían”: Ariel Ortega se refirió a ciertos dirigentes de River y la gente explotó de bronca

El Burrito mostró su disconformidad sobre los encargados de manejar al Millonario.

River
Fuente: Museo River

Ariel Ortega despertó un nivel de admiración tan grande que trascendió la camiseta de River. Es uno de los máximos ídolos del Millonario pero por su humildad, su estilo de juego y el haber representado a la Selección Argentina ya es patrimonio de todos los argentinos. Sin embargo, hace poco se refirió a una realidad que le tocó vivir con ciertos dirigentes del Millonario: “Le mentían”.

Es imposible separar su figura a River, ya que fueron tantos años vistiendo el Manto Sagrado. A su vez, es tan grande el amor que el hincha siente por el jujeño que van a pasar los años y se va a seguir hablando de él, tal como hoy se hace con Labruna, Carrizo o el Beto Alonso. Sin ir más lejos, del mismo modo que se está hablando ahora de Marcelo Gallardo y lo que está haciendo en el club.

Fue uno de los jugadores más ovacionados por el Monumental en las últimas décadas. Decenas de miles de personas gritando al unísono por el crack y a ese tema se refirió al jujeño. “No es fácil que la hinchada ovacione a un jugador, cada vez que entraba era uno de los primeros y me daba más fuerzas. Es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Les agradezco a todos los hinchas de River”.

Sin embargo, no todo son cosas positivas. También se refirió a la situación que le toco vivir con los dirigentes del Millonario, mientras él estaba en otro club. “Cuando estuve en Newell’s, los dirigentes de River le mentían a los hinchas diciendo que yo no quería volver”. Además, agregó: “Me hubiese quedado toda la vida en River. Sufrí mucho cada vez que me tocó irme, yo era feliz con eso. La plata no era un problema, yo quería jugar acá”.

Ariel Ortega y el respeto

“Haber jugado tantos años con la Selección Argentina, mi forma de jugar y no haber declarado nunca en contra de otro club, ayudó a que sea un jugador querido incluso por hinchas de otros equipos”, sostuvo el jujeño. Ariel Ortega se ganó el respeto de la mayoría de los clubes del fútbol argentino, pese a solamente ser ídolo de River. Esto suele pasar cuando los jugadores tienen perfil bajo y no hablan de más.