Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El inédito video de Juanfer Quintero en su infancia que volvió loco a los hinchas de River

El colombiano compartió un video en sus redes sociales y emocionó a los hinchas del Millonario.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

De Juanfer Quintero ya se vieron en repetidas ocasiones algunos de sus golazos característicos. Entre ellos el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, el tiro libre quirúrgico a Racing por el torneo local en 2019 y hasta el último golazo a Newell’s en Rosario. Sin embargo, pocos hinchas de River pudieron disfrutar la calidad del volante en los inicios de su carrera.

En la antesala del clásico frente a la Academia en el Estadio Monumental, el mediocampista colombiano compartió en su cuenta de Instagram un video inédito. En el compilado se encuentran sus mejores jugadas en las Inferiores de Envigado, el club que lo vio nacer. Además, en esa recopilación de apenas un minuto resaltan lujos de todo tipo, que volvieron locos a los hinchas.

Aparecen un golazo olímpico, una gambeta elástica con el sello de los cracks brasileños, un caño sobre la línea de cal y hasta un gol entre las piernas del arquero. Con la camiseta número 10 en la espalda y los botines repletos de sueños, el pequeño futbolista colombiano ya comenzaba a desplegar todo su talento en las tierras cafeteras. Años más tarde, continuaría brindando espectáculo en River.

A su vez, Rubén Bedoya, exentrenador de Envigado se manifestó sobre el regreso del colombiano a Argentina. “Lo tuvimos en Envigado. Su regreso a River le ha venido bien. En Argentina el juego es exigente y le viene muy bien haber vuelto a River. Viene creciendo poco a poco y demostrando su talento”. Además, la exigencia de la cual habla Bedoya, es la que puede permitirle al colombiano la chance de ir al Mundial de Qatar.

Juanfer Quintero en River

“El equipo es lo más importante. No quiero hablar de si me toca jugar desde el arranque o entrar desde el banco. Hace tres años que vengo hablando de lo mismo. Lo que importa es que River gane”, manifestó Juanfer Quintero cuando le consultaron si estaba cómodo con los minutos que jugaba. En su respuesta fue claro y reafirmó lo que aprendió en su previa etapa con el Muñeco.