Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Rodrigo Mora compartió una foto que hizo emocionar a todos los hinchas de River

El uruguayo sigue demostrando su amor por el Millonario y sorprendió a los hinchas.

Rodrigo Mora
@romoriita11

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River a lo largo de todo el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo es Rodrigo Mora. El uruguayo con sus goles, su amor propio, su humildad y su esfuerzo para tratar de atravesar esa lesión que lo alejó para siempre del fútbol profesional, se ganó el cariño y el respeto. Además, será recordado por siempre más allá de su emotivo partido de despedida a estadio lleno.

El futbolista no se olvida del club de sus amores y siempre que puede aprovecha para recordar a River. El exfutbolista de 33 años siempre mantuvo una gran relación con el Muñeco y con la gente ligada al club. Desde Walter Gómez, pasando por Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi o más acá en el tiempo Carlos Sánchez el cariño con los charrúas es histórico.

Por su parte, es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años. El uruguayo fue campeón de las Libertadores que ganó Gallardo. Si bien en la de 2015 fue determinante, mientras que en la de 2018 tuvo una menor participación por cuestiones físicas. Desafortunadamente, una lesión hizo que se retire del fútbol a los 31 años, pero lo hizo a lo grande, con un partido homenaje en el Monumental.

Sin embargo, en estos días sorprendió a los hinchas, al recordar su pasado. El uruguayo pasó por el Monumental y subió una historia a su Instagram con una emotiva frase. “Te extraño Monu”. La gente de River le tiene un cariño increíble y estos detalles hacen que cada vez le brinden más amor. Los charrúas siempre tienen un lugar en el corazón del hincha del Millonario.

Rodrigo Mora en River

Rodrigo Mora se ganó el cariño de los hinchas desde sus llegada en 2012 y completó 175 partidos con 41 goles. Con el Millonario tuvo grandes momentos, incluido un rendimiento estelar en la Copa Sudamericana 2014 y un golazo en la semifinal de la Copa Libertadores 2015. También, tuvo participación en la gloria eterna de 2018 porque inició el camino con el primer tanto de esa campaña contra Flamengo.