Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Exequiel Palacios tuvo su primera titularidad en 2022 y los hinchas de River se volvieron locos, ¿Cómo le fue?

El Tucu jugó su primer partido en el once titular y sorprendió a todos.

Exequiel Palacios
@bayer04_en

Los hinchas de River soñarán en cada mercado de pases con el nombre de Lucas Alario. Seguramente, en algún momento pegue la vuelta al club que le permitió convertirse en el delantero que es hoy. Todavía falta para ese momento y mientras tanto el Pipa sigue disfrutando y aprovechando su estadía en el fútbol alemán. A su vez, otro mimado de Gallardo es Exequiel Palacios, que tuvo su primer partido como titular en el año y la rompió.

Su equipo, el Bayer Leverkusen, está haciendo una gran campana en la Bundesliga y a falta de 10 fechas para el final de la temporada está en puestos de UEFA Champions League. Goleó 3-0 al Arminia Bielefeld. El Pipa marcó el primero de la victoria a los 29 minutos de juego. Tras un centro atrás de Frimpong, el arquero rival no pudo controlar la pelota y el delantero le dio de media vuelta con la pelota encima para sacudir la red.

En la última semana Alario marcó dos tantos, ante Mainz la fecha pasada y el mencionado ante el Arminia. Se reencontró con el gol ya que antes de eso arrastraba una sequía de casi un mes sin festejar. Su último grito había sido el 22 de enero ante el Augsburgo. Los números de su actual temporada marcan que jugó 21 partidos y marcó solo cuatro tantos, lejos de las estadísticas que suele alcanzar.

Por otro lado, el exmediocampista de River, también tuvo un gran desempeño. Tucu fue el jugador con mayor eficacia de pases del partido con 97% de efectividad. A su vez, solo falló 3 de los 97 que intentó en el partido. Asimismo, de los 94 pases que acertó, 56 fueron a campo rival, es decir casi un 60%. También, fue el 2º jugador con más pases a campo contrario del partido.

Exequiel Palacios en River

Exequiel Palacios debutó en River allá por 2015, y se quedó hasta el 2020. Disputó 87 partidos en el club en los cuales convirtió 10 goles y dio 11 asistencias a sus compañeros. Además, ganó 7 títulos en el Millonario. Entre ellos: 3 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Libertadores. Se convirtió en un referente del ciclo Gallardo y los hinchas esperan por su vuelta.