Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? Roberto Pereyra en tan solo 35 minutos dejó a todos sorprendidos

El Tucu demostró todo su talento en poco más de media hora de juego.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

Roberto Pereyra, actualmente está en el Udinese de Italia y en el último partido frente al Milan dejo a todos sorprendidos. En un mercado de pases para River en donde muchos jugadores con pasado en el Millonario volvieron, los hinchas se ilusionan. Marcelo Gallardo lo quiso en su momento. Porque no pensar que en junio pueda pegar la vuelta estando en un gran nivel en Europa.

El mercado de pases realizado en River es digno para que Marcelo Gallardo festeje en este primer semestre del 2022. La mayoría de los pedidos realizados a Jorge Brito fueron cumplidos. Aunque el entrenador del Millonario se quedó con la espina de poder incorporar en algunos puestos puntuales más jerarquía. En particular en el puesto de delantero, ya que posiblemente Julián Álvarez se vaya en junio al Manchester City.

El volante con pasado en el Millonario tuvo un gran partido frente al Milan. Con tan solo 35 minutos en cancha, mostró su categoría. Lo más destacado es su asistencia de chilena para que su equipo empate el partido. Sin embargo, fue el primero en duelos ganados, 8 de los 11 que tuvo. Además, completó dos entradas de manera exitoso, siendo el número uno y fue el segundo que más faltas recibió con 3 infracciones.

El Tucu hace tiempo que tiene ganas de volver a River. Enterado de ello, Marcelo Gallardo quiere convencerlo para que lo haga en la segunda etapa de la Copa Libertadores. La salida de la Araña puede ser una baja sensible para el plantel y el entrenador busca un reemplazante de gran jerarquía. Asimismo, ya tiene pasado en el club, por lo que no le seria difícil la adaptación al club o al fútbol argentino y su exigencia y presión.

Roberto Pereyra y River

Roberto Pereyra es el hombre apuntado que tiene Marcelo Gallardo para que pegue la vuelta a River y llegue como el gran refuerzo del mercado de pases de junio. El propio volante, hace tiempo atrás confesó sus ganas de volver al Millonario, club que lo vio nacer. “Con seguridad, hablaré con mi familia, con mis amigos, con mi representante, con los que se preocupan por mí y ver si puedo regresar. Es el club donde comencé mi carrera y soy hincha de River“, aseguró.