Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo está su situación? Jorge Carrascal jugó el clásico en Rusia

El colombiano con pasado en el Millonario y su situación en el nuevo club.

Jorge Carrascal
@pfc_cska

Jorge Carrascal atraviesa un momento de incertidumbre apenas dos semanas después de su llegada al CSKA Moscú. Esto es debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. El colombiano no se encuentra en la zona de bombardeos, pero está atento a cómo se desenvuelve la situación política en la región. El ex River llegó al CSKA el 16 de febrero y se sumó a la pretemporada de su equipo en Turquía.

Rusia invadió Ucrania y realizó ataques en una escalada de violencia que se desconoce hasta dónde podrá llegar. El enfrentamiento ya tuvo consecuencias futbolísticas porque se suspendió el deporte ucraniano y la UEFA le quitó la sede de la final de la Champions League a San Petersburgo. La liga rusa donde juega el colombiano no sufrió modificaciones, y ya jugó su primer partido oficial en el clásico.

De hecho, ya tuvo su debut y fue expulsado en un amistoso. El plantel del club este sábado reanudó el fútbol local con el clásico contra el Spartak Moscú. El partido terminó a favor del conjunto del colombiano por 2-0. Se lo pudo ver del mismo modo que tuvo en River. Además trato de desequilibrar a los rivales, con gambetas, pero sufrió algunas infracciones que lo frenaron.

A su vez, se lo vio muy enchufado con el ritmo de juego, siendo rápido y atento a dar los pases en el momento preciso. Además, tuvo su posibilidad de convertir. En primer lugar, el arquero rival le tapó un disparo que fue al medio del arco. Asimismo, el colombiano tuvo otra oportunidad que terminó yéndose rozando el palo y se lamentó por esa jugada. En comparación con el amistoso que se fue expulsado, el futbolista ya se va adaptando a la liga rusa.

La situación de Jorge Carrascal

“Lo recibieron muy bien a Jorge Carrascal, hay muchos sudamericanos, algunos compañeros con los que ya jugó. Esperemos que esto se solucione, la situación mejore y pueda empezar el torneo como todo el mundo quiere”, afirmó Pablo Boselli, su representante. Luego, además agregó: “Está tranquilo y está esperando que el torneo comience, la verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo”.