Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le consultamos”: la frase de Matías Patanian que trae tranquilidad al mundo River

El vicepresidente del Millonario le llevó tranquilidad a los hinchas.

Matías Patanian
@matias.patanian

Matías Patanian, actual vicepresidente de River, se refirió a los temas de actualidad que rodean al club. Entre ellos, sobre el naming del Monumental, refuerzos del plantel y otros asuntos. Además, aclaró que alguien muy querido en el mundo del Millonario tiene injerencia en las decisiones que afectan a la institución: “Le consultamos”. Los hinchas pueden estar tranquilos.

“Creo que podemos pelear por la Libertadores. Trabajamos muy fuerte en el mercado para ser creativos y buscar alternativas, teniendo en cuenta el calendario diferente de este año por el Mundial de Qatar”, dijo respecto a la chance del Millonario de dar pelea por el torneo más importante del continente. Lo cierto es que River se reforzó como para que no le falte nada para luchar por ganarla.

Marcelo Gallardo no solamente es el director técnico de River. Además, es una persona fundamental para el club desde su llegada, no solamente realiza su labor en cuanto a lo futbolístico, sino que también está en todos los detalles. El Muñeco pretende que el Millonario sea un club de primer línea en todos los sentidos. Asimismo, él fue importante para que se realicen varias obras.

La nueva concentración, el nuevo vestuario, el River Camp, entre otras. También, influyó para que se modifique el campo de juego y pase a ser uno de los mejores del mundo. “Le consultamos a Gallardo lo del escudo y el tema del estadio. Siempre hablamos con él de lo institucional y del marketing. Es un tipo que se interesa por lo que pasa”, aseguró el vicepresidente del Millonario.

Matías Patanian sobre Julián Álvarez

En este mercado de pases se produjo la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Sin embargo, el Millonario sabe que disfrutará al delantero, en principio todo 2022 aunque el club inglés puede ejecutar una cláusula y llevárselo a mitad de año. Debido a eso Matías Patanian afirmó: “Que sea vendido, pero que se quede apaciguó el ánimo de los hinchas. Con la venta se produjo un préstamo por un año, el City puede pagar una penalidad a mitad de año y llevárselo. Guardiola dijo que dependía de los movimientos que ellos tengan”.